Tiempo en Capital Federal

14° Max 11° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 90%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto con lluvias12°   16°
  • Viernes 25 de Junio
    Cubierto10°   14°
  • Sábado 26 de Junio
    Cubierto  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«El macrismo quiere privatizar hasta las calles»

Claudio Presman, jefe del bloque de la UCR en la Legislatura porteña, criticó la prórroga de la regulación del estacionamiento propuesto por el macrismo.

Email This Page
4771292-estacionamiento_auto_390.jpg

 

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical UCR) de la Legislatura porteña, Claudio Presman, criticó  la ley de regulación de estacionamiento sancionada por el macrismo y advirtió que con la medida el gobierno «vuelve a meter la mano en el bolsillo a los porteños».

«El macrismo quiere privatizar hasta las calles», sostuvo el diputado, quien recordó en un comunicado que la ley 4003 del año 2011, que regula el estacionamiento en más de diez mil calles de la Ciudad, impone el cobro «de entre 5 y 8 pesos la hora».

Y agregó: «Para implementar el sistema, (el jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri llamó a licitación y ahora el bloque PRO quiere prorrogarla hasta fin de año, es decir después de las elecciones».

En este sentido, Presman advirtió que «Macri manda a sus legisladores a votar una prórroga de la legalización de los trapitos porque quiere evitar un tema conflictivo durante la campaña electoral». El diputado cuestionó la reglamentación y aseguró que «con la ley de estacionamiento del PRO vamos a pagar hasta por estar parados con las balizas puestas».

«Con el pretexto de ordenar el tránsito el gobierno de Macri le vuelve a meter la mano en el bolsillo a los porteños», acotó el legislador y creador del sitio web prohibidoestacionar.org, donde los vecinos pueden consultar los montos que deberán pagar.

En tanto, desde el radicalismo estiman que la Legislatura porteña buscará extender la prórroga hasta diciembre, cuando finalice el año electoral.

 DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario