Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

‘El macrismo piensa que la salud es un derecho y no un gasto’

El legislador Jorge Selser afirmó que ‘lo único que queda es interpelar a Lemus’.

Email This Page

«Ya hemos citado al Ministro de Salud hace dos meses atrás y el ministro se ha comprometido a enviar información y no hemos recibido nada. Ahora lo único que queda es interpelarlo porque ya no hay otra alternativa», explicó en declaraciones a radio América.

«Los trabajadores están viendo cómo de a poco el hospital se va quedando sin insumos», indicó al referirse al presente del nosocomio. «Hay sectores que no funcionan, no hay gas, se ha cerrado el otorgamiento de turnos. Realmente la situación es muy preocupante», sintetizó.

«El ministro dijo que de ninguna manera se va a cerrar el Hospital Rivadavia pero no se toman las medidas necesarias», agregó el legislador. En ese sentido, Selser acusó que la situación corresponde a «un gobierno que piensa que la salud no es un derecho sino que es un gasto».

«Ellos consideran que la Ciudad tiene muchos hospitales y da gasto y como no se atreven a decirlo públicamente adoptan este tipo de medidas, falta de oras, la agotación del personal», advirtió.

El diputado subrayó que se están juntando firmas de la comunidad médica, hospitalaria, y de los pacientes: «Sea una u otra cifra en la junta de firmas, lo que importa es que la comunidad se mueve».

«Lo que nosotros podemos hacer es decirle al Ministro que cumpla», dijo y completó: «Nosotros no manejamos el presupuesto de la ciudad, lo que podemos hacer es promover leyes».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario