Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El macrismo expresó su preocupación por la relación con la Casa Rosada

El gobierno porteño acusó al PEN de entablar una ‘política entre enemigos y no entre adversarios’.

Por DyN
Email This Page

El Gobierno porteño manifestó hoy su «preocupación» por la relación de «enfrentamiento» que mantiene con el Ejecutivo nacional y acusó a la Casa Rosada de haber entablado con la administración capitalina una «política entre enemigos y no entre adversarios».

Así lo expresó esta mañana la vicejefa del Gobierno metropolitano, María Eugenia Vidal, quien -ante una consulta de DyN- destacó que «lamentamos no haber podido todavía construir un puente de diálogo con el Gobierno nacional».

«Vemos con preocupación que, a pesar de que hemos hecho muchísimos esfuerzos, y esperábamos que esta segunda etapa fuera distinta, lo que hemos recibido (del Ejecutivo nacional) es la descalificación permanente y el enfrentamiento», indicó al hacer un balance de los primeros cien días de la segunda presidencia de Cristina Fernández.

Tras finalizar la reunión de gabinete porteño en el Centro de Información y Formación Ambiental, en el barrio de Villa Soldati, Vidal acusó al Gobierno nacional de «entender que la política es entre enemigos y no entre adversarios».

De todos modos, afirmó que van «a seguir trabajando» para acercarse a la Casa Rosada mediante el diálogo «de acá hasta el último día de gobierno, porque con Mauricio (Macri) ése fue» el «compromiso de campaña».

«A nivel nacional esperamos que al Gobierno le vaya bien, porque si le va bien al gobierno nacional nos va a ir bien a todos», añadió.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario