Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El llamado de la Presidenta a Macri

Macri consideró que el llamado de la Presidenta ‘cambia radicalmente el mensaje del kirchnerismo’

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, evaluó esta mañana que el llamado que recibió de parte de la presidenta Cristina Kirchner felicitándolo por haberse impuesto en la segunda vuelta electoral «cambia radicalmente el mensaje que hasta ahora ha bajado el kirchnerismo».

Macri expresó su deseo que este gesto de la Presidenta «sea el comienzo de una relación más constructiva para los argentinos, porque esta elección trasciende a los porteños».

El reelecto jefe de Gobierno porteño reveló que se trató de «un llamado formal, respetuoso» y añadió que «ojalá continúe con hechos concretos».

«Este llamado cambia radicalmente el mensaje que hasta ahora ha bajado el kirchnerismo al resto de la dirigencia que a la gente no le gusta. La confrontación no es el camino, los verdaderos enemigos son la exclusión, la pobreza, la falta de seguridad, nunca lo puede ser otro argentino», señaló.

En declaraciones formuladas a la prensa tras la reunión de Gabinete realizada en la Usina de las Ideas, del barrio porteño de La Boca, el titular del PRO señaló que «por más que parezca extraño en mi cabeza siempre fue normal» recibir el llamado de un presidente o de otros dirigentes políticos.

«Debería ser normal de la convivencia», consideró el reelecto jefe de Gobierno.

Asimismo, el titular del PRO destacó que desde su fuerza política «siempre» están listos para tener una reunión de trabajo con la Presidenta «para tratar los múltiples trabajos pendientes».

«Hay muchas cosas por hacer en conjunto. Estamos disponibles para trabajar», añadió.

Además, Macri, admitió que «el proceso natural» para el PRO es «construir una propuesta nacional» para las elecciones presidenciales de 2015.

«El proceso natural es construir una propuesta nacional para el 2015, aunque esto no significa que no voy a trabajar cada día como jefe de Gobierno. Son dos cosas compatibles. Vamos a prepararnos para el 2015», señaló el titular del PRO.

 

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario