Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 15:06:30
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El libro Cien ídolos porteños, de Interés Deportivo en la Ciudad

Así lo declaró la Legislatura porteña, por iniciativa de la legisladora peronista Silvina Pedreira.

Email This Page

La diputada Silvina Pedreira (peronista) organizó el acto mediante el cual se reconoció al libro «Cien Ídolos Porteños (1910-2010). Deportistas de la Ciudad de Buenos Aires del Centenario al Bicentenario», de los autores Víctor Lupo y Horacio del Prado, como de interés Deportivo de la Ciudad.

«Es un verdadero honor estar en este salón acompañado por tantas figuras del deporte», expresó Víctor Lupo, quien afirmó que la intención del libro era «reconocer a los principales ídolos con motivo del Bicentenario». Por su parte, el periodista Horacio del Prado, coautor del libro, agradeció «a Silvina Pedreira por la iniciativa, y a ustedes nuestros ídolos por ser lo que fueron; a muchos los entrevisté como periodista, pero por todos sentí orgullo de ser argentino».

La diputada Silvina Pedreira destacó la distinción como «el mérito al trabajo en conjunto», y subrayó que «es un doble reconocimiento, porque destaca la labor de los autores y la de nuestros deportistas emblemáticos». «Es muy gratificante poder ver a tantas personalidades reunidas, un verdadero orgullo para nuestra ciudad», cerró la legisladora.

Durante el acto se proyectó un video con imágenes del libro, y se leyeron saludos de algunos de los deportistas que no pudieron concurrir a la ceremonia, como el Director Técnico de la Selección argentina de fútbol, Sergio Batista, el basquetbolista Luis Scola y el entrenador de la Selección argentina de Voley, Javier Weber. Entre los invitados que asistieron al evento se destacó la presencia de Amadeo Carrizo (fútbol), Osvaldo Suárez (atletismo), Eduardo Guerrero (remo), Ricardo González (básquet), Oscar Panno (ajedrez), Juan José Pizzuti (fútbol) y Lisandro Arbizu (rugby).

 

DZ/LR

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario