Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El juez Gallardo ordenó clausurar el Club 17 de agosto

La medida fue ordenada luego de que se allanara, el viernes, el ministerio de Desarrollo Social.

Email This Page

El juez Roberto Gallardo, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ordenó al Gobierno porteño proceda a la clausura del Club Cultural y Deportivo «17 de Agosto», ello hasta tanto se regularice su situación habilitatoria y cumpla con los requisitos de rigor.

La medida fue dictada luego de los allanamientos realizados el pasado viernes en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social porteño y en la sede del club, «en virtud de la reticencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dar cumplimiento a las reiteradas intimaciones a fin de que acompañe las constancias que acreditaren la habilitación específica del ‘Club 17 de Agosto’, y las constancias administrativas contractuales que unen al mentado club con el GCBA».

Asimismo, el magistrado dispuso que se certifiquen copias y se remitan los actuados a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, a los fines de investigar los supuestos ilícitos que involucran a los funcionarios del Poder Ejecutivo local Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, José Luis Acevedo, Guadalupe Tagliaferri, Sergio Gabriel Costantino y Elena N. Pietrapertosa y las autoridades del «Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto».

También ordenó remitir copias a la Inspección General de Justicia, adjuntando los libros rubricados que fueron secuestrados, a la Auditoría General de la Ciudad y a la Comisión de Vivienda de la Legislatura.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario