Tiempo en Capital Federal

16° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Suroeste 30km/h
  • Domingo 31 de Mayo
    Parcialmente nuboso  13°
  • Lunes 1 de Junio
    Parcialmente nuboso  13°
  • Martes 2 de Junio
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

ATE anuncia un paro para este jueves

ATE anunciará esta tarde un paro y movilización para el próximo jueves, «contra los despidos, los tarifazos y la galopante inflación».

 

Email This Page
marchaate

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa junto a representantes de los movimientos sociales para brindar detalles del plan de lucha, paro y movilización previsto para el jueves «contra los despidos, los tarifazos y la galopante inflación».

Así lo informó el Departamento de Prensa del gremio que conduce a nivel nacional Hugo «Cachorro» Godoy, quien anticipó que el encuentro con la prensa se realizará a partir de las 17 en el hotel de ATE, ubicado en la calle Moreno 2654 de esta capital.

Los voceros de prensa de la organización adelantaron que junto a la conducción de ATE estarán presentes los secretarios generales de todas las provincias de la CTA Autónoma.

«De la conferencia de prensa participarán compañeros de otras organizaciones sindicales, entre ellos los trabajadores de prensa enrolados en el Sipreba y el sindicato que nuclea a los trabajadores aceiteros.

Asimismo estarán presentes la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), del Movimiento Barrios de Pie y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), quienes también movilizarán el próximo jueves a Plaza de Mayo», añadieron.

En ese sentido, desde ATE se adelantó además que durante la conferencia «se detallarán los alcances de la medida de fuerza en torno a las modalidades que adoptará en cada sector».

«La medida de acción, el paro y la movilización, se da en el marco de un plan de lucha contra las medidas de ajuste del gobierno nacional que se traducen en despidos, tarifazos y una creciente inflación en detrimento de los salarios y ante la resistencia del gobierno a reabrir las paritarias», adelantó Godoy.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario