Mañana, jueves 14 de junio, habrá un paro nacional de camioneros en protesta porque el gobierno no acepta el reclamo paritario del gremio, que pidió un aumento de 27 por ciento. La CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, el gremio de canillitas y docentes nucleados en Ctera ratificaron la adhesión.
«Haremos un paro con movilizaciones este 14 de junio. Confluiremos a las 16 horas en la Plaza de Mayo para reclamar contra el ajuste que se profundiza, las paritarias con techo impuesto, los despidos y el recorte de salarios y derechos», anunció Hugo Yasky, líder de la CTA.
Por la medida, serán varios los servicios que se verán afectados durante todo el día: el transporte de combustible y de mercadería para los supermercados; el traslado de caudales (por lo que estará complicado el abastecimiento de dinero en cajeros automáticos); la recolección de residuos; y el reparto de correo.
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires solicita a los vecinos no sacar la basura esta noche, debido a que la recolección se encuentra afectada por conflictos gremiales.
De esta manera, se evitará la acumulación de basura en los contenedores.
Fuente Diario Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!