Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Este 24km/h
  • Jueves 22 de Agosto
    Cubierto  12°
  • Viernes 23 de Agosto
    Cubierto  13°
  • Sábado 24 de Agosto
    Cubierto11°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Los taxistas se movilizan al Obelisco contra Uber

El Sindicato de Conductores de Taxis volverá a movilizarse a partir de las 10 en el Obelisco para denunciar los  perjuicios que genera a los conductores la actividad de la empresa Uber.

Email This Page
Ckg4zG2WUAARal4

“Uber sigue funcionando desconociendo la decisión de la Justicia. Somos muchos los taxistas que queremos manifestar nuestro enojo, por eso vamos al Obelisco”, dijo a Diario Z José Ibarra, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis. Este jueves, a partir de las 10 de la mañana, los taxistas se concentraron con sus autos en la esquina de Lavalle y Cerrito.

«Hay mucha bronca. Pedimos disculpas a la gente, pero es nuestra fuente de trabajo, y no podemos mirar para otro lado cuando nuestros afiliados están con problemas de ingresos», señaló Ibarra en declaraciones a la prensa.

A pesar del fallo judicial que prohíbe su funcionamiento, Uber sigue en las calles. Desde las redes sociales, la empresa promueve descuentos, viajes gratis y ayuda a los nuevos pasajeros. Según Uber, la aplicación ya fue descargada por más de medio millón de usuarios y cuenta con unos 37 mil choferes inscriptos.

“Estamos trabajando en una aplicación para que los pasajeros puedan pedir el taxi, ver el recorrido y tarifa estimados, tener los datos del chofer y del vehículo, pagar con tarjeta de crédito, saber el tiempo de demora… todo”, contó Ibarra, que recordó que ninguno de los autos de Uber están habilitados para el transporte de pasajeros.

 

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario