Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 53%
Viento: Sureste 29km/h
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Muy nuboso12°   18°
  • Sábado 1 de Octubre
    Muy nuboso13°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/09/2022 13:07:10
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El IVC entregó 135 escrituras en Soldati

El Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) entregó escrituras a 135 familias en Villa Soldati.

 

Email This Page

El presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC), Emilio Basavilbaso, junto a los directores Generales Iván Kerr y Roberto Fernández y al gerente General, Gonzalo Estivariz, encabezó hoy la entrega de escrituras a 135 familias del barrio de Villa Soldati, en el marco del programa Mi Propiedad.

El presidente del IVC, Emilio Basavilbaso, resaltó: «La escritura genera un círculo virtuoso para la Comuna 8, donde estamos abocados fuertemente para formalizarla cada día más.

Desde todas las áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estamos trabajando en busca de este objetivo».

«Les agradezco la confianza que depositaron en nosotros. Desde hoy, la escrituración representa también un acto de responsabilidad para cada uno de ustedes», agregó.

El IVC lleva adelante el programa Mi Propiedad desde el 2012, donde a través de la modernización de procesos y relevamientos de unidades escriturables, comenzó a trabajar en campo sobre todos los complejos urbanos de su competencia.

Por medio de esta política de modernización, se buscó dar respuesta a la situación irregular de miles de familias con el fin de brindarles el acceso digno a una vivienda para el normal desarrollo de su familia y en cumplimiento de los derechos básicos del ser humano.

Los principales barrios que comenzaron su proceso de escrituración fueron Comandante Luis Piedrabuena, Don Orione, Soldati, Cildañez y Rivadavia II, entre otros.

Las cuadrillas de trabajo montaron operativos permanentes de asesoría y concientización en cada barrio, interactuando con los vecinos y facilitando la presentación de documentos y certificados.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario