Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Oeste 36km/h
  • Lunes 12 de Abril
    Despejado15°   21°
  • Martes 13 de Abril
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El inodoro que pidió Maradona es furor de ventas en Sudáfrica

El modelo que pidió Maradona, de fabricación sudafricana se convirtió en un furor de ventas.

Email This Page

Según el diario Mundo Deportivo, la explicación es la profunda admiración por el hombre que lo fue todo como futbolista y que quiere demostrar en el primer Mundial en el continente negro que también es quien como seleccionador.

El modelo que está arrasando actualmente está catalogado como SZ-270-2/SZ-271-2 y lo comercializa la cadena de artículos de baño y sanitarios ‘Bathroom Bizarre’.

Cabe recordar que Maradona mandó cambiar los retretes existentes en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, cuartel general de la albiceleste, por unos wáteres de última generación, con tres velocidades de desagüe y bidet con agua caliente incorporado.

Los medios locales se hicieron eco de la petición a toda página y a partir de ese momento en los establecimientos de «Bathroom Bizarre» no cesaron de recibirse pedidos del prototipo, de fabricación nacional.

Según un representante de la compañía, gracias a Maradona «en los últimos días las reservas y adquisiciones se multiplicaron por diez y la tendencia es ascendente, por lo funcional y cómodo del water».

En muchas de las tiendas de «Bathroom Bizarre» se promociona el ahora género estrella con banderas «bafana bafana» y de Argentina o con recortes de prensa con ingeniosos títulos referidos a las necesidades evacuatorias del ex jugador azulgrana.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario