Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Norte 12km/h
  • Martes 3 de Agosto
    Parcialmente nuboso  14°
  • Miércoles 4 de Agosto
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 5 de Agosto
    Parcialmente nuboso11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El ICQ se reiventa para volver

Se espera que la nueva versión se integre con Facebook y recupere los usuarios que le quitó el MSN.

Por irina-sternik
Email This Page

El viejo y querido ICQ vuel­ve a las andanzas gracias a que dos melancólicos inversores de Facebook decidieron comprar el mensajero y ponerlo nuevamente en boca de todos. Ocurrió hace pocos días cuando la empresa estadounidense de internet AOL vendió el servicio de chat a la empresa Digital Sky Technologies (DST) por 188 millones de dóla­res. La idea del CEO de la compa­ñía, Tim Armstrong, es integrarlo a la red social más famosa del mundo, Facebook.

El mensajero, lejos de estar muerto, aún tenía unos 32 millones de usuarios por mes, con presencia fuerte en Alemania, Israel, Repú­blica Checa y Rusia. Sin embargo, había perdido mucha participación con respecto a su competencia, Windows Messenger, que tiene 330 millones de usuarios alrededor del mundo. ICQ fue muy popular en los 90 y principios de 2000 y luego fue perdiendo presencia en América y Europa Occi­dental. Para modernizar­se, la última versión del incluye una página web comunitaria e inte­gra a otras redes como Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Digg y Deli­cious. Permite reproducir videos y actualizar los es­tados de ánimo en todas las redes asociadas, des­de un solo lugar.

La versión 7 sólo funciona para la plataforma Windows pero se esperan nuevas mejoras cuan­do se concrete su integración con Facebook.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario