Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El hijo de Grimau no pudo ser identificado por sus huellas dañadas

Lucas Rebolini Manso ingresó al Hospital Fernández el 6 de febrero y murió 4 días después.

Email This Page

«Todos los procesos de identificación se fueron llevando a cabo, se empezaron a hacer desde el 6 de febrero, los resultados obtenidos no permitían identificarlo», afirmó el director general de Medios de Comunicación de la Policía Federal, Ricardo Pedace, a radio La Red.

«Hay varias profesiones que alteran las papilas datiloscópicas, también pasa con los albañiles. Hay métodos que las hacen sobresalir, pero a veces se hace case imposible la identificación. Hay dos formas de identificación, a las cuales acudió el fiscal: uno es a través del sistema de la Justicia Federal y otro es en el Registro Nacional de las Personas», agregó.

Por otra parte, el hecho de que no tuviera antecedentes penales y no hubiera renovado pasaporte o cédula desde «1991», vedaron otras vías de identificación.

Según el vocero, otro elemento que dificultó también la identificación, es que la denuncia de la desaparición del joven daba cuenta de que éste había sido visto el 22 de febrero, es decir, 12 días después de su deceso.

«Cuando el lunes comenzamos a ver las fotos, se dan las denuncias y comienzan las primeras consultas, pero se buscaba una persona desaparecida el 22 de febrero. Luego el lunes comienza a actuar la División de búsqueda de Personas, se realiza un nuevo escaneo y de la morgue sostienen que no hay fallecidos desde esa fecha e informan que hay una persona contemporánea en edad pero que era diferente en la foto y había desaparecido el 10 de febrero», agregó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario