">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

«El Gobierno tiene serias dificultadas para ver la realidad»

El mandatario porteño, Mauricio Macri, aseguró que «el Gobierno tiene serias dificultades para ver la realidad», al continuar con la polémica por los árboles del predio de Tecnópolis.

Email This Page
Macri_monumento_Once

El mandatario porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que «el Gobierno tiene serias dificultades para ver la realidad», al continuar con la polémica por los árboles del predio de Tecnópolis.

En una carta dirigida al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, Macri insistió en que se talaron árboles durante la construcción del predio de Tecnópolis, en momentos en que se lo cuestiona por lo mismo a raíz de las obras en la Ciudad por el Metrobus.

El jefe de Gobierno subió a las redes sociales una imagen satelital actual de Tecnópolis y otra de 2009, para «mostrar» que «faltan 478 árboles» en el lugar.

«Transformaron un pulmón verde en un lugar de cemento (62 por ciento de reducción de espacio verde)», dijo Macri.

Sus expresiones tuvieron lugar días después de que Parrilli lo tildara de «vago irresponsable» por decir que el Ejecutivo nacional taló «ocho hectáreas de árboles» en Tecnópolis, algo que fue negado por la presidenta Cristina Kirchner el jueves pasado en un acto en ese predio.

En su cuenta de la red social Facebook, Macri agregó: «De todas maneras, es casi seguro que no estén en condiciones de verla con claridad (la imagen satelital), porque su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad».

«No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una sensación de inseguridad . No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país», resaltó el mandatario porteño.

Y sobre los árboles, remarcó: «No, no podrá ver los árboles que faltan en Tecnópolis, aunque estén marcados en violeta uno por uno en la foto que le envío, porque está demasiado acostumbrado a falsificar su pensamiento. Al final, no estoy hablando de los árboles ni de Tecnópolis, ni de la foto; sino de la verdad. No me gusta que justamente ustedes me vengan a llamar mentiroso».

 DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario