Tiempo en Capital Federal

13° Max 10° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 63%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Miércoles 17 de Julio
    Muy nuboso10°   14°
  • Jueves 18 de Julio
    Cubierto11°   14°
  • Viernes 19 de Julio
    Nubes dispersas11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Gobierno reformó y adelantó el operativo de seguridad desde este jueves a las 8

Desde las 8, no se podrá circular por varias cuadras de Corrientes, Diagonal Norte, Alem-Paseo Colón y Madero-Huergo. Además no andará el Metrobus del Bajo.

Email This Page
FFAA

El gobierno decidió profundizar los cortes de calles y las zonas de exclusión desde este jueves a la mañana an razón de la cumbre de líderes del G20, que todavía no empezó

los cierres previstos se les sumaron en las últimas horas los de varias avenidas clave, como Corrientes, Diagonal Norte, Alem-Paseo Colón y Madero-Huergo.

Este jueves los cortes programados afectan en forma total a las autopistas de acceso a la Ciudad como la Dellepiane y la 25 de Mayo, y la 9 de Julio.

En las autopistas Dellepiane y 25 de Mayo, sentido centro, el corte será total este jueves entre las 8.30 y las 11.30, por la mañana. Y la situación se repetirá por la tarde, desde las 18.30 y hasta las 9 del viernes. De la restricción queda exceptuada la salida de colectivos de la terminal Dellepiane.

Para el jueves también se agregó un corte total en las autopistas Illia, Lugones y Cantilo, entre Av. 9 de Julio y Parque Norte/Ciudad Universitaria. En la mano hacia la Ciudad será a partir de las 15 y hacia Provincia, desde las 21. En ambos casos, la restricción se levantará el sábado, aproximadamente a las 22.

Además, desde el jueves a las 15 cerrarán las bajadas Sarmiento y Parque Norte/Ciudad Universitaria.​

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario