Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Nordeste 26km/h
  • Lunes 29 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   25°
  • Martes 30 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   26°
  • Miércoles 1 de Diciembre
    Cubierto con lluvias17°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/11/2021 20:56:15
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno porteño veto la emergencia habitacional

Además vetó otras dos leyes que atañen a la situación habitacional.

Email This Page

La legisladora porteña Rocío Sánchez Andía (CC) criticó duramente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por su accionar en el conflicto en el Parque Indoamericano, y por los recientes vetos a leyes que «mejoran la crisis de vivienda en la ciudad».
Andía manifestó que «Macri es un irresponsable. A dos meses del conflicto del Parque Indoamericano, vetó leyes referidas a mejorar la crisis de vivienda en la Ciudad».
La legisladora de la Coalición Cívica, quien además preside la Comisión de Vivienda de la Legislatura porteña, se refirió así a los vetos macristas sobre tres leyes de su autoría: la Ley de Emergencia Habitacional; la Ley de Protección y Garantía Integral de los Derechos de las Personas en Situación de Calle; y la modificación de la Ley que habilitaba la propiedad colectiva para cooperativas de viviendas.
Asimismo, Andía recordó que las mismas fueron sancionadas con amplio consenso por todos los bloques de la Legislatura, incluido por los legisladores del PRO, pero que, sin embargo, el Gobierno porteño tampoco «asignó los 50 millones de pesos que obligaba la ley para solucionar el problema habitacional».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario