Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 86%
Viento: Sureste 33km/h
  • Domingo 23 de Enero
    Cubierto21°   26°
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 22/01/2022 23:14:18
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Gobierno porteño repudió el ataque a Tiempo Argentino

El gobierno de Ciudad de Buenos Aires condenó el ataque de anoche contra el edificio en Palermo en el que funcionan el diario Tiempo Argentino y la radio América.

Email This Page
Cmg-qDJWYAA3RrY

«La Secretaría de Medios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires condena enfáticamente el ataque al diario Tiempo Argentino y se solidariza con los trabajadores», sostuvo en un comunicado de prensa.

Trabajadores de ese periódico y de radio América denunciaron que fueron desalojados esta madrugada por «matones armados con navajas y encapuchados», comandados supuestamente por el empresario correntino Mariano Martínez Rojas, del edificio donde funcionan ambos medios de comunicación, en la calle Amenábar 23.

«Martínez Rojas y los ‘matones’ que contrató, armados con navajas y encapuchados, echaron a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones, tapiaron las ventanas y puertas y comenzaron a destrozar el lugar, las herramientas de trabajo y documentación de la cooperativa ‘Por más tiempo'», enfatizó el Colectivo de Trabajadores de Prensa (CTP).

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario