Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 66%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno ofrece becas en universidades privadas

Hasta el 16 de junio los egresados 2016 con más de 7 de promedio pueden postular a una beca para estudiar en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), de carácter privado.

Email This Page
Gaston Colla

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que está abierta la convocatoria para el programa Becas de Innovación del Distrito Tecnológico. Está dirigido a alumnos de la ciudad que hayan finalizado la Educación Media en 2016. La beca es para estudiar una carrera universitaria en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Aunque no es ni el único modo ni la primera vez que recursos públicos para educación se derivan a instituciones privadas, es para destacar que las becas que se ofrecen es para cursas carreras que se imparten con alto nivel académico y gratuitamente en  la UBA y la UNT. Esta transferencia de recursos se vuelve más llamativo por el grave desfinanciamiento de la educación pública.  Algo que se refleja en el colapso edilicio, la falta de vacantes y docentes y un aumento salarial que convalida la pérdida salarial del año pasado.

Los estudiantes que aspire a la beca tienen plazo para postular hasta el 16 de junio. Las becas financiarán los estudios de las siguientes carreras:

  • Ingeniería en Informática
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería Industrial
  • Licenciatura en Administración y Sistemas
  • Bioingeniería

Los postulantes deben haber egresado de la Educación Media en el año lectivo 2016 en establecimientos públicos o privado, no adeudar materias y tener un promedio igual o superior a siete en la enseñanza media.

El formulario a completar se obtiene on line o en la Dirección General de Distritos Económicos del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

Por más información, dirigirse a la Dirección General de Distritos Económicos del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, ubicado en la Av. Martín García 348 – 2° piso, en el horario de 10 a 14 horas, con el formulario adjunto y el certificado de título en trámite que demuestre el promedio escolar acreditado por la escuela.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario