Tiempo en Capital Federal

31° Max 22° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 44%
Viento: Sureste 28km/h
  • Martes 7 de Febrero
    Muy nuboso24°   32°
  • Miércoles 8 de Febrero
    Cubierto25°   31°
  • Jueves 9 de Febrero
    Despejado24°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 06/02/2023 23:06:40
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno porteño no autorizó un recital de La Renga

Así lo manifestó la banda de Mataderos liderada por Chizzo Nápoli en un comunicado.

Por Raisa Giussi
Email This Page
larenga_recital-autódromo La Renga, el convocante grupo rockero anunció la postergación del concierto masivo que tenían previsto realizar el 19 de enero en el Autódromo porteño "Oscar Alfredo Gá¡lvez", porque aún no recibieron la autorización del gobierno porteño. Foto: Télam/cb

Mediante un comunicado en su sitio oficial los músicos de  La Renga, banda de rock formada en 1988, manifestaron que no podrán realizar un recital que tenían planeado en la ciudad porque a pesar de haber presentado la documentación correspondiente, la Ciudad no le brindó la autorización.

El comunicado completo:

«Como todos ya saben, hace meses venimos preparando el regreso a Capital con nuestro recital para el día 19 de Enero de 2013 en el autódromo «Oscar Alfredo Gálvez».
Habiendo presentado la documentación exigida en tiempo y forma como hacemos en todos nuestros eventos, hoy nos encontramos al día de la fecha sin ningún permiso habilitante, imposibilitando de esta manera la realización de un show de esta magnitud al no poder contar con el tiempo prudente y necesario.
En esta ciudad donde se permiten todo tipo de eventos ya sea en el Obelisco, Plaza de Mayo, estadios de fútbol con espectáculos artísticos, musicales, deportivos, religiosos, hasta carreras automovilísticas en la avenida 9 de Julio y donde aparenta haber espacio para todo tipo de expresiones, a nosotros nos hacen sentir que hoy en nuestra ciudad no tenemos lugar.
Por esta razón tendremos nuestro encuentro el día 26 de Enero en el aeródromo de Santa María de Punilla donde somos bienvenidos».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario