Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 05/12/2021 11:31:20
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Gobierno porteño inauguró obras en la Villa 31

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer obras en la Villa 31

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró ayer obras en la Villa 31 junto a ministros del Gobierno de la Ciudad y prometió trabajar para «llevar más dignidad e inclusión social» a los vecinos de los barrios más carentes.

Acompañado por la ministra de Desarrollo Social y vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal y por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, Rodríguez Larreta recorrió las obras que incluyeron la remodelación de la calle 7 y la construcción de una cancha de fútbol 5 en el barrio.

Las obras de urbanización fueron realizadas junto a vecinos organizados a través de la Cooperativa El Salvador, que lidera el dirigente social Víctor Castillo.

Según detallaron, el trabajo realizado permitió cubrir la calle con adoquines y las veredas con hormigón peinado, además de dotar la zona de toda la infraestructura de desagües pluviales y cloacales a lo largo de 425 metros.

«Desde la Ciudad vamos a seguir trabajando intensamente en esta dirección, fortaleciendo modelos como el de la Villa 19 de Villa Lugano, que es el primer barrio urbanizado por nuestra gestión», sostuvo Vidal.

La vicejefa de Gobierno electa afirmó que «como dice siempre Mauricio (Macri) las cosas no se consiguen de un día para el otro, sino trabajando un día tras otro».

«Ese es el camino que nosotros queremos recorrer junto a los vecinos para que todos los barrios estén integrados a la Ciudad con sus servicios esenciales, con seguridad y con acceso a la salud y a la educación», agregó la ministra.

Por su parte, Santilli señaló que al tratarse de obras realizadas «por los propios vecinos con apoyo del Gobierno», la gestión del PRO «no sólo está generando bienestar y dignidad, sino también trabajo».

En referencia a las obras en la calle 7, el ministro de Espacio Público remarco que «esta es una calle histórica de acceso a la Villa 31, que hasta hace poco se inundaba y se llenaba de barro y que hoy ha quedado transformada, con este adoquinado, con 10 mil metros cuadrados de pintura, con una placita y una cancha de fútbol para que disfruten los chicos».

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario