Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno porteño habilitó el Monumental para 61 mil personas

Sólo para el partido ante Patronato de Paraná, sujeto a la aprobación del operativo de seguridad.

Email This Page

El gobierno porteño habilitó hoy el estadio Monumental para 61 mil personas para el partido que River jugará el domingo o el lunes próximo ante Patronato de Paraná, por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La resolución, firmada por el Director Ejecutivo del organismo de control de la Ciudad, Javier Ibáñez, «queda sujeta a la aprobación del operativo de seguridad por parte de las autoridades competentes y es exclusivamente para el partido ante Patronato de Paraná», informó el gobierno porteño mediante un comunicado de prensa.

En caso de que el Comité de Seguridad dé el visto bueno, al Monumental podrán concurrir 61.321 personas en el partido ante Patronato, lo que le permitirá a River vender entradas para los no socios, algo que no pudo hacer en lo que va del torneo porque a lo sumo concurrieron sus asociados de local.

El gobierno porteño aclaró que «la medida» dada a conocer por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) «es exclusivamente» para el próximo partido, que se jugará el domingo o el lunes.

«Luego de una inspección realizada al estadio el día 2 de diciembre último por personal idóneo de la Dirección de Fiscalización y Control de la AGC, se determinó que los planos aportados por el club cumplían con los requerimientos de la Comisión de Inspecciones de estadios de fútbol», informó el gobierno porteño.

Y agregó: «Cabe destacar que el art. 7 de la Ley 2801, habilita a la autoridad competente a permitir el funcionamiento de los estadios de fútbol mediante autorizaciones precarias y condicionales, las cuales deben asegurar las condiciones de seguridad, higiene y funcionamiento de los mismos».

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario