Tiempo en Capital Federal

32° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 55%
Viento: Este 28km/h
  • Miércoles 8 de Febrero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Jueves 9 de Febrero
    Muy nuboso24°   31°
  • Viernes 10 de Febrero
    Muy nuboso26°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/02/2023 18:31:51
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno le cedió dos inmuebles a Margarita Barrientos

La Corporación Buenos Aires Sur transfirió en forma gratuita dos propiedades en Los Piletones a la dirigente barrial del PRO. Construirán una escuela de música, un centro cultural y un comedor comunitario.

Email This Page
actomacri_lospiletones

A través de un decreto, el Ejecutivo porteño habilitó a la Corporación Buenos Aires a ceder dos inmuebles a la Fundación Margarita Barrientos, en el barrio de Los Piletones, en Villa Soldati.

En la misma resolución, se aclara que los inmuebles estarán destinados a una escuela de música, un centro cultural y un comedor comunitario. El decreto está firmado por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete Felipe Miguel y el ministro de Modernización Andrés Freire.

Margarita Barrientos es una de las dirigentes sociales más cercanas al macrismo. Tiene un comedor social en Los Piletones y dirige un Centro de Primera Infancia, construido por el gobierno porteño, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud Ángela Palmisano y un centro de día para adultos mayores.

En junio de este mismo año, Rodríguez Larreta y Juliana Awada, la esposa del presidente Macri, inauguraron la Casa de Medio Camino “Margarita Barrientos”, destinada a víctimas de la violencia de género.

Los Piletones fue el elegido por Mauricio Macri para el ensayo de una modalidad de urbanización que ahora se replicará en la Villa 31 y que fue muy criticada por los vecinos.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario