">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 72%
Viento: Este 24km/h
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   18°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno insiste: las dos estaciones nuevas son seguras

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, aseguró que las dos nuevas estaciones de la Línea B están en «condiciones para ser operadas y utilizadas». 

Email This Page
Juan_Manuel_de_Rosas_Subte_station_Buenos_Aires_not_inaugurated

La empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), que se encuentra a cargo de toda la red de subtes de la Ciudad, afirmó hoy que «las dos estaciones recientemente inauguradas -Juan Manuel de Rosas y Echeverría- se encuentran en perfectas condiciones para ser operadas y utilizadas».

«Las dos estaciones no presentan peligro alguno ya que cumplen con todos los requisitos de seguridad para la operación de los coches y el tránsito de pasajeros», señaló Juan Pablo Piccardo, presidente de SBASE en el comunicado.

Con relación a la nota publicada por un matutino en el día de la fecha en la cual se daba cuenta de irregularidades en la Línea B de subterráneos, SBASE sostuvo que “todas las fotos expuestas corresponden a lugares NO habilitados”.

“De las fotos publicadas, dos fueron tomadas en un taller que aún no ha sido puesto en funciones justamente porque requiere trabajos extra para su utilización”, señalaron en SBASE. “La tercera pertenece a un desagüe y NO a una filtración», agregaron en la empresa estatal.

Hoy es un día clave en las negociaciones entre la empresa y representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) para destrabar el conflicto originado a partir de la denuncia de los trabajadores, quienes aseguran que las estaciones nuevas no tienen las condiciones de seguridad necesarias.

dz / fs

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario