Tiempo en Capital Federal

28° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas17°   26°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Cubierto18°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Gobierno hace oídos sordos a los reclamos

Por Jorge Selser, presidente de la comisión de Salud en la Legislatura porteña.

Por Jorge Selser
Email This Page

La situación de los hospi­tales porteños es muy com­plicada, y la judicialización de esas problemáticas hace que sea aún más complicado em­pezar a resolverlas. El Tobar García, el Borda, el Durand, el Instituto del Quemado y el Udaondo son los que es­tán en estado de emergencia edilicia.

La judicialización se pro­dujo porque el Gobierno de la Ciudad ha decidido hacer oí­dos sordos a los reclamos que surgieron desde adentro de los hospitales, pero también des­de la Legislatura y los partidos políticos.

Es cierto, como dice el PRO, que durante muchos años ha habido una gran descapitali­zación de los edificios, pero en estos tres años de gestión la si­tuación sólo ha empeorado.

Todas las semanas, los legisladores visitamos los es­tablecimientos y dialogamos con el personal. Las noticias nunca son alentadoras. Por otra parte, estas tareas de­bería hacerlas el poder ejecu­tivo, pero ante tanta desidia por parte de esta gestión, la Comisión de Salud decidió in­tervenir.

Mientras tanto, estamos estudiando el presupuesto de la Ciudad destinado a Salud para 2011 para saber qué es­perar para el próximo año.

 

Fuente Especial para Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario