Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 03/12/2021 16:51:43
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El gobierno de la Ciudad recluta fiscales en el subte

La gerencia de Subterráneos de Buenos Aires, propietaria de los subtes, recluta a empleados de la empresa estatal para militar y fiscalizar las elecciones.

Email This Page

El primer mail provino de la gerenta corporativa y comercial de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Verónica López Quesada, quien convocó a sus empleados a «participar voluntariamente» de las actividades partidarias del macrismo y así «colaborar para que Macri sea presidente y empiece el cambio en todo el país».

Según fuentes sindicales, el mail habría sido enviado a unos 300 empleados de Sbase. López Quesada les propone que sean fiscales en las primarias y en las elecciones generales y que se sumen a mesas de difusión y timbreos del PRO, que –según el mail filtrado– se realizan en horarios laborales.

Por ejemplo, una de las actividades mencionadas en el mail (timbreo y sombrillas) se realiza de lunes a sábados de 10 a 14 y de 14 a 18 en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

«Estimados, como todos saben estamos próximos a las elecciones nacionales. Es una elección muy importante para el país. Por ese motivo, a todos los que estén interesados en participar voluntariamente hay una serie de actividades en las cuales pueden colaborar», explica el correo de López Quesada antes de pasar a enumerarlas y es ahí donde señala que con la llegada de Macri a la presidencia empezaría «el cambio en todo el país».

No fue el único intento de reclutamiento. El 30 de julio, otro mail enviado en carácter de “urgente” ruega: “Necesitamos por favor que cada uno de ustedes aporte 10-15 personas para que sean fiscales generales en las PASO. Pueden ser amigos, familiares, empleados de SBASE, etc. Es de vital importancia y prioritario”. El mail está dirigido a toda la gerencia de la empresa que gestiona los subtes.

Los fiscales requeridos tendrán a “su cargo una escuela de la provincia, deben ir a la mañana y al cierre a las 18. Es fundamental que todos hagamos este esfuerzo”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario