Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Viernes 24 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   18°
  • Sábado 25 de Mayo
    Cubierto14°   19°
  • Domingo 26 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El futuro del Velódromo

El gobierno dice que usará el predio del Velódromo para hacer unapista de skate, una cancha de hockey sobre patines y una de hockey sobre césped.

Email This Page
13_33

Después de más de medio siglo de vida y tras una década sin uso, el histórico Velódromosucumbió a las topadoras. Un año más tarde, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público planea recuperar el lugar como espacio verde.

La idea es darle un triple uso al predio delimitado por las vías del Ferrocarril Mitre, la avenida Figueroa Alcorta  y la calle Belisario Roldán. Donde funcionaba la pista del velódromo se quiere construir una pista de skate profesional apto para eventos internacionales. Más dos canchas de hockey: una sobre césped y la otra de cemento sobre patines.

“El Velódromo fue sede de eventos deportivos de vanguardia. Desde la Ciudad estamos trabajando para recuperar el lugar y brindar un espacio verde con actividades al servicio de los vecinos”, explicó Eduardo Macchiavelli, el ministro de Ambiente y Espacio Público.

Aprovechando las cinco hectáreas del predio, rodeándolo, se piensa hacer un circuito aeróbico, otro de bicicletas, un espacio para la práctica de básquet callejero y una pista de skate para principiantes. Habrá oficina de administración debajo de la antigua pista.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario