Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Frente para la Victoria presentó a sus candidatos a legisladores

El FpV realizó hoy el lanzamiento formal de sus candidatos a legisladores porteños, encabezados por el ex canciller Jorge Taiana.

Email This Page
Presentacion_lista_FPV_3_Santa_Cruz_20092013_aa_66106-(1) Presentacion_lista_FPV_3_Santa_Cruz_20092013_aa_66106-(1)

El Frente para la Victoria realizó hoy el lanzamiento formal de sus candidatos a legisladores porteños, encabezados por el ex canciller Jorge Taiana. En un acto realizado en bar Cátulo del barrio de Balvanera, el kirchnerismo porteño se dio cita a una reunión ampliada, que convocó tanto a los candidatos en cuestión, como así también a los integrantes de las listas nacionales de senadores y diputados, ministros, actuales legisladores y dirigentes del peronismo.

Los encargados de presentar a los candidatos y de estrenar el nuevo slogan de la campaña (“Garantía de coherencia. Garantía de futuro”) fueron Daniel Filmus (candidato a renovar su banca en el Senado) y Juan Cabandié (candidato a diputado nacional). Ambos candidatos dejaron asentado que la campaña será una cuestión nacional y comunicaron la estrategia electoral hasta las elecciones del 27 de octubre.

Taiana fue sin duda el eje de la jornada y se llevó todos los aplausos en un discurso encendido en el que remarcó que la Ciudad “no ha acompañado el crecimiento con inclusión de los últimos diez años”. El ex canciller aseguró que “mientras en el resto del país la desigualdad disminuyó, en la Ciudad en cambio creció”. “En estas elecciones se pone en juego –continuó Taiana- el nivel de apoyo político y necesitamos de ese apoyo para seguir luchando por un país más justo”. «Nosotros somos una fuerza en la que los porteños encontrarán siempre voluntad de escuchar, proponer, debatir y hacer. Como candidatos del Frente para la Victoria, del mismo modo que hemos transformado el país, queremos transformar la Ciudad», dijo Taiana.

Cabandié fue el primer orador de la jornada. Luego de resaltar y ponderar la figura de Taiana (“es un compañero que expresa muy bien el campo nacional y popular y un apellido importante para el peronismo”), aseguró que durante la campaña “hay que caminar manzana por manzana para comunicar nuestras ideas”. “Sabemos también que faltan muchas y nosotros tenemos la altura moral para seguir haciendo. La sociedad está agradecida, pero espera más. Y nosotros somos garantía de trabajo: queremos una sociedad más justa, con pleno empleo y no nos falta mucho para el 82% móvil”, agregó el actual legislador.

En tanto, el candidato a senador, Daniel Filmus, hizo hincapié en que la lista de legisladores “representa lo mejor para esta ciudad”. Filmus remarcó que las elecciones son una “apuesta durísima entre una derecha que quiere volver a los 90 y nosotros que queremos avanzar y sabemos cómo hacerlo”. “No estamos votando el 2015, sino qué Congreso queremos: uno que se dedique a poner palos en la rueda u otro q se dedique a acompañar”, concluyó el ex ministro de Educación.

Asimismo, María Rosa Muiños, José Campagnoli, Claudio Palmeyro, Lorena Pokoik, Gabriel Fuks, Javier Andrade, María Magdalena Tiesso, Carlos Fagalde y Lisandro Teszkiewicz, son algunos de los integrantes de la lista que estuvieron sobre el escenario. 

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario