Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 73%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Lunes 10 de Mayo
    Cubierto12°   17°
  • Martes 11 de Mayo
    Muy nuboso10°   16°
  • Miércoles 12 de Mayo
    Despejado  17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El frente ALBA lleva de candidata a trabajadora sexual

La secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, Georgina Orellano, buscará convertirse en la primera trabajadora sexual en acceder a una banca de la Legislatura porteña.

Email This Page
candidataalegisladora La secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina, Georgina Orellano, buscará convertirse en la primera trabajadora sexual en acceder a una banca de la Legislatura porteña.

 

Según confirmó el Sindicato de Trabajadoras Sexuales, Orellano integrará la lista a legisladores porteños por el frente ALBA (Alternativa Buenos Aires), que tiene a Pablo Ferreyra como candidato a jefe de Gobierno.

«Por primera vez en Argentina, una trabajadora sexual tiene la posibilidad de llegar a un cargo legislativo, lugar de mucha importancia en particular para cada una de nosotras, dado que desde hace 20 años venimos organizándonos para derogar códigos contravencionales, o como en el último año, impulsando leyes para regular nuestra actividad», transmitió el gremio.

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato de Trabajadoras Sexuales resaltó que esta «es la posibilidad de dar un paso más» y «lograr obtener igualdad de derechos laborales como cualquier otra persona que pertenece a una clase trabajadora».

Orellano se ubica en el quinto lugar de la lista encabezada por Jonathan Tea como primer candidato a legislador.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario