Tiempo en Capital Federal

19° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 55%
Viento: Sureste 24km/h
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas10°   15°
  • Sábado 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso  11°
  • Domingo 4 de Octubre
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

PASO: Suspenden cierres de campaña

Los candidatos tomaron la decisión luego de que la Presidenta decretara dos días de duelo por la tragedia de Rosario.

Email This Page
quedeciden_las paso quedeciden_las paso

En conferencia de prensa conjunta entre los candidatos porteños (Daniel Filmus y Juan Cabandié) y bonaerenses (Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio), el Frente para la Victoria anunció la suspensión de los actos programados para el cierre de la campaña debido a la tragedia ocurrida en la ciudad de Rosario. 

«Hemos conversado con la presidenta de la Nación y hemos decidido suspender los actos de cierre de campaña», señaló Insaurralde, quien además afirmó que están «pensando en la solidaridad y comprensión a los familiares de las víctimas».

En el mismo sentido, el candidato a senador Filmus sostuvo que como una muestra de «solidaridad» decidieron «levantar el acto previsto para hoy a la tarde», con el fin de «acompañar el duelo». Los postulantes kirchneristas brindaron el breve mensaje en Bolívar 448, donde funciona la Casa Néstor Kirchner.

El PRO resolvió también suspender los actos de campaña previstos para las próximas horas por la magnitud de la tragedia de Rosario, mientras define si levanta también la recorrida que los candidatos tenían previsto realizar mañana por los barrios.

Las cuatro listas de Unen resolvieron suspender todos los actos de campaña previstos. «Conmovidos por el dolor que vive el país y la Ciudad de Rosario en particular, creemos que no hay espacio en la sociedad para continuar con la campaña electoral», señalaron en un comunicado.

Por último, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Fit) también canceló el cierre de campaña.  El candidato a diputado por ese espacio, Jorge Altamira, expresó su solidaridad hacia las víctimas y sus familiares y remarcó la necesidad de «determinar las responsabilidades tanto públicas como privadas que ocasionaron esta tragedia». 

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario