Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/12/2022 00:18:46
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El FPV presentó propuesta de ‘grandes obras’ para la Ciudad

Filmus, Tomada y Cabandié presentaron el plan que desarrollarán en caso de ser electos.

Email This Page

Los candidatos a jefe y vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Filmus y Carlos Tomada, realizaron este mediodía la presentación de su plan de «grandes obras» públicas que desarrollarán en caso de ser electos en las comicios del próximo 10 de julio.

En el acto, que se realizó en un hotel centrico, Filmus destacó que la mayoría de las obras «ya fueron prometidas (por distintas administraciones porteñas) y nunca fueron cumplidas», al tiempo que afirmó que para realizarlas se necesita «el apoyo de la provincia de Buenos Aires y de la Nación».

Durante el acto, y con la ayuda de la proyección de un video, se anunciaron las siguientes obras: la construcción de un hospital para Villa Lugano, 50 nuevas escuelas y una sede de la Universidad de Buenos Aires en la zona sur, la finalización de la autopista ribereña, el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, la extensión de la red de subtes y la construcción de un tren rápido que conecte Retiro con el aeropuerto de Ezeiza, entre otras.

En el acto estuvo presente el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el primer candidato a legislador porteño de la lista de Filmus, Juan Cabandié.

El senador hizo hincapié durante su discurso en que desde el FPV «no se necesita prometer porque ya se hicieron» en todo el país muchas obras como las propuestas.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario