Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Niembro no baja su candidatura pero su ex socio sí

El periodista Fernando Niembro ratificó hoy que no renunciará a su candidatura a diputado por Cambiemos por la denuncia en su contra por supuestas irregularidades en los contratos de la productora La Usina y la administración porteña, pero anticipó que su ex socio Alberto Mesa se bajará de la lista para las elecciones de octubre.

Email This Page
niembro

Niembro reiteró que no tiene «nada que ocultar» frente a la denuncia en su contra acerca de que La Usina producciones -ya vendida por el periodista- se creó para hacer negocios con el Gobierno de la Ciudad, beneficiándose con más de 170 contratos en distintas áreas por unos 20 millones de pesos, y volvió a decir que es una «campaña de persecución» orquestada «desde lo más alto del Gobierno nacional».

El periodista deportivo ratificó que no va a renunciar a su postulación, pero adelantó que su ahora ex socio en La Usina Producciones, Alberto Mesa, «no va a ser candidato» a diputado nacional en la lista macrista, como se señaló en un momento, y afirmó que cualquier inquietud relacionada con el manejo de la firma por parte de ese hombre «tendrá que responder él».

La semana pasada, el abogado Antonio Liurgo presentó una denuncia para que se investigue presunta corrupción en la adjudicación de contratos de encuestas y consultoría mediante el mecanismo de «concurso de precios» a la empresa vinculada con Niembro, a raíz de una investigación periodística.

Tras apuntar ayer al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli; al postulante K a gobernador bonaerense y jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a La Cámpora, por una presunta «campaña sucia», el postulante macrista ratificó sus acusaciones esta mañana por Radio 10.

«Se llegó a decir que habían allanado mis oficinas» en las últimas horas y «yo no tengo oficinas», se quejó.
El periodista dijo que «en ningún momento» pensó en bajarse de su postulación como primer diputado nacional por Cambiemos.
«Yo no tengo nada que ocultar, estoy tranquilo», remarcó e insistió en que los referentes kirchneristas «están asustados porque estamos haciendo una campaña rica» en la provincia de Buenos Aires.
Niembro repudió que en medios cercanos a la Casa Rosada aparezca «todo los días una noticia tratando de ver si pueden quebrarme», aunque advirtió: «No lo van a lograr, no me van a amedrentar». «Tienen que saber que yo voy a seguir recorriendo la provincia de Buenos Aires, voy a seguir contando todo lo que pasa y voy a ser uno de los voceros de este espacio hasta octubre», finalizó.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario