La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) subastará cinco inmuebles de la ciudad de Buenos Aires, muy valiosos por estar ubicados en zonas muy codiciadas por el mercado inmobiliario. Otra veintena de propiedades está diseminadas por varios barrios porteños. Un decreto de Mauricio Macri habilitará la venta sin que pase por el control legislativo.
Cuatro inmuebles están en el perímetro que describen las avenidas Bullrich, Libertador y Luis María Campos, y la calle Ortega y Gasset, cerca del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo.
La información fue publicada por Infobae y La Nación, y confirmada por la AABE, que afirmó que los predios están subutilizados o desocupados . En realidad, en uno funciona un hipermercado y en otros oficinas del Ejército Argentino.
Los predios más importantes
- Avenida Bullrich al 300, con una superficie de 45.000 m2.
- Dorrego al 3000, 6.000 m2.
- Huergo al 100, 6.000 m2 y un potencial de construcción de 10.000 m2.
- Soldado de la Independencia al 500, es de 3500 m2.
- Avenida de los Italianos 365, 5000 m2.
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!