Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 58%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Domingo 25 de Septiembre
    Cubierto14°   18°
  • Lunes 26 de Septiembre
    Cubierto14°   21°
  • Martes 27 de Septiembre
    Parcialmente nuboso con lluvias15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 24/09/2022 16:30:20
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El espacio Komunidades manifestó su apoyo a Filmus

El candidato del FPV aseguró que el desafío es ‘mantener la diversidad y reducir la desigualdad’.

Email This Page

Ayer por la tarde se realizó un acto convocado por referentes de las comunidades árabe, armenia, judía, colectividades latinoamericanas, afro y asiáticas, entre otras de las que habitan en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de brindar apoyo a la fórmula Filmus-Tomada para las elecciones porteñas.

Filmus expresó que «nuestro desafio para esta Ciudad es mantener la diversidad y reducir la desigualdad. La argentinidad es la sumatoria de diferentes identidades, cuanto más plural, cuanto más diversa, es más rica».

Más adelante sostuvo que «la estrategia del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad es atacar la diversidad para poder mantener la desigualdad». Finalmente agregó «estamos en la ciudad más rica y desigual del continente, no podemos aceptar esa indignidad».

El espacio denominado Komunidades destaca en un documento que desde el gobierno de la Ciudad hay un discurso xenófobo, incompatible con el reconocimiento de los derechos humanos fundamentales en una sociedad democrática, que ve la migración como un peligro para la sociedad hablando de «migración viciosa» y «personas inútiles» olvidando la prominente presencia de descendientes de inmigrantes en la ciudad.

«Defendemos el Proyecto Nacional, Popular y Plural que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con miras a que triunfe también en la Ciudad», sostiene el documento más adelante.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario