Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Documental del Indio: «No hay manera» de que vuelvan Los Redondos

La película está disponible en Vorterix hasta el miércoles a las 23.59. Hubo problemas para verla durante el lunes. Qué más dice el cantante y a quién acusa de «traición».

Email This Page
documental-indio-incluye-mano-pergolini_claima20161010_0123_28

El estreno de Tsunami, el documental del Indio, fue el lunes 10 a las 10 de la mañana y miles de devotos ricoteros se congregaron con sus mouses en el sitio de Vorterix. Y la infraestructura del sitio web de la radio de Mario Pergolini no logró contener tanta demanda, así que verlo de corrido se convirtió en un imposible.

Así y todo, al mediodía la radio comunicó en su página web y redes sociales que el documental había sido visto por 100 mil personas. Un rato más tarde, Pergolini avisó por Twitter: «Ya se puede ver #Tsunami. Disculpas a los que no pudieron verla desde las 10. Cientos de miles al mismo momento».

Dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, y mezclado por Martín Carrizo, baterista de la banda de Solari, Tsunami sucede en dos tiempos. Por un lado, fragmentos del concierto que el Indio Solari dio en Tandil en marzo de 2016 y por otro, una entrevista exclusiva con Mario Pergolini en donde el mítico ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota da la noticia tajante sobre la posibilidad de un regreso: «No hay manera, no. A mí me podés cagar con guita, pero no me podés traicionar. Son dos cosas diferentes».

Restándole importancia al culebrón al que invita, el Indio después dice que «ya no es tan frecuente» que la gente le pida un reencuentro con Patricio Rey, banda mítica que se disolvió definitivamente en 2001. Igual, como quien no quiere la cosa, alude a Skay Beilinson y su pareja y ex manager de la banda, La Negra Poly, cuando dice: «Es una palabra dura, pero es la única que me sale a mí: traición».

Ya fuera de la telenovela, Solari también habló del tema que más preocupa a sus fans: «Tengo Parkinson que no es de ahora. No se me manifiesta temblando sino con la rigidez». También cuenta que al principio confundió los síntomas de la enfermedad con claustrofobia, pero explicó que ya desde hace años que tiene diagnostico y asegura que la enfermedad complicó los últimos años de su carrera musical.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario