Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 24km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   20°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias14°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El DNI tarjeta, único documento válido desde abril

Quienes aun no tramitaron el documento, deberán hacerlo antes del fin de marzo. Dejan de circular los viejos DNI, la libreta cívica y la de enrolamiento.

Por Redacción Z
Email This Page
dnitarjeta

Se acerca la fecha definitiva para el cese de los viejos DNI de tapa verde. Finalmente, y tras la prórroga establecida en junio del año pasado, el 31 de marzo marcará la caducidad de esa documentación. Los DNI tarjeta, implementados hace cinco años, pasarán a ser el único documento con validez.

A la par de los viejos DNI, también dejarán de tener valor legal la libreta de enrolamiento y la libreta cívica. La primera ha sido un equivalente del DNI, mientras que la libreta cívica era otorgada a las mujeres.

La medida sólo tendrá validez para los menores de 75 años. El trámite corre por cuenta del ministerio del Interior. En la web mininterior.gov.ar se pueden hacer consultas sobre documentación personal; incluso si es necesario cambiar el DNI.

Hay un nuevo servicio para hacerse del DNI tarjeta en 24 horas, abonando 350 pesos. Este trámite se hace sólo en Capital Federal, en 25 de Mayo 155, Callao 1065, Intendente Bullrich 2 (a metros de Libertador) o Paseo Colón 1093.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario