Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El discurso de Macri fue decepcionante

El diputado Julio Raffo se refirió al discurso de Macri durante el acto de apertura de sesiones.

Email This Page

Si bien mencionó algunos resultados y objetivos concretos – tales como el incremento de salario de los docentes – que fuera el resultado de la paritaria nacional- y el logro de haber llegado a la disponibilidad de 125 ambulancia para el SAME, nada dijo de una política y plan de acción para recuperar la educación en la Ciudad, en lo relativo a los recursos que perdió, la carencia la matrícula, el privilegio dado a la enseñanza privada, la diferencia de oferta en la zona sur y la zona norte y el estado de abandono de muchos de sus edificios, remarcó el diputado Raffo.

«Tampoco habló de medidas concretas relativas al estado de la asistencia primaria de la salud de nuestros habitantes, ni de las personas en estado de abandono, ni de los niños de la calle, ni de las necesidades sin atender de los barrios marginales».

«Por último -y quizá como símbolo de un estilo- me llamó mucho la atención la falsa afirmación respecto de que es la primera vez en la historia de la Ciudad en la cual contamos con una policía propia. El Sr. Jefe de Gobierno ignora que desde la Primera Junta y hasta el dictado del decreto Nº 17750/43, la Ciudad tuvo su policía propia».

La historia de la Ciudad de Buenos Aires no comienza con el gobierno del Pro. Sería bueno que el Sr. Jefe de Gobierno la conozca.» finalizó sus críticas Raffo, vicepresidente segundo de la Legislatura porteña.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario