Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Este 35km/h
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El director del hospital Argerich será restituido

Lo resolvió la jueza Elena Liberatori.

Email This Page

Spaccavento había cuestionado en su momento la falta de insumos imprescindibles para el funcionamiento del hospital y raíz de esa denuncia el ministro de Salud porteño Jorge Lemus le pidió la renuncia al cargo.

Ante la acción de amparo interpuesta por Spaccavento la justicia determinó como «irregulares» los argumentos para solicitarle la renuncia y resolvió «hacer lugar a la demanda» del médico ordenando su inmediata restitución al cargo de director del Hospital Argerich.

La sentencia de la jueza Liberatori señala en su parte resolutiva: «hacer lugar a la demanda, ordenando al GCBA restituya al actor a su cargo de director del Hospital General de Agudos «Cosme Argerich» hasta tanto se complete el período de cinco años de su designación».

Asimismo el fallo declara la nulidad de todos los actos administrativos tendientes a crear la vacancia artificial de su cargo, con costas a la demandada vencida (art. 62 del C.C.A. y T. III y diferir la regulación de honorarios de los profesionales intervinientes para el momento de quedar firme la presente decisorio».

Télam

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario