Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas13°   20°
  • Viernes 30 de Octubre
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El cuñado de Macri internado en un psiquiátrico

Daniel Leonardo, cuñado de Mauricio Macri, fue internado en un psiquiátrico de esta Ciudad.

Email This Page

El cuñado del jefe de gobierno porteño, Daniel Leonardo, fue internado el viernes en la Clínica Psiquiátrica del Parque, segun lo publicado hoy por el matutino Página 12.

Los allegados de Leonardo afirman que el mismo se encuentra alterado desde que sufrió un tiroteo en el frente de su casa en Ituzaingó, días después de que se supiera que era víctima de las escuchas ilegales que se realizaban desde el mísmisimo gobierno de la Ciudad, que comanda su cuñado Mauricio.

También Leonardo, que está casado con Sandra Macri, forma parte de la lista de testigos que confeccionó la Comisión Investigadora Especial, que tiene a su cargo dilucidar las responsabilidades políticas de Mauricio Macri en la causa de las escuchas ilegales por la que están procesados y presos, el ex jefe de la Policía Metropolitana y el espía Ciro James.

En declaraciones a radio Mitre, el abogado de Leonardo afirmó que su cliente se encontraba desestabilizado y que bebía alcohol en exceso. El viernes, la mezcla de medicación con alcohol provocó un cuadro serio de intoxicación que derivó en la internación.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario