Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 63%
Viento: Suroeste 12km/h
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto14°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Consejo de la Magistratura, presente en el comedor Los Piletones

En una recorrida realizada por el consejero Alejandro Fernández, se entregó material didáctico y se coordinó el envío al barrio de una oficina móvil de Acceso de la Justicia.

Email This Page
Barrientos

Con el propósito acercar el Consejo de la Magistratura a los barrios y promover el conocimiento de sus derechos por parte de los habitantes de la Ciudad, el consejero Alejandro Fernández visitó el comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati.

Fernández mantuvo un encuentro con la referente Margarita Barrientos, a quien le hizo entrega de material didáctico para los niños y niñas del barrio que incluyó Constituciones porteñas, ejemplares de los Principios de Yogyakarta (ambas publicaciones especiales de la Editorial Jusbaires) y el juego “Tenés Derechos”.

Luego de recorrer el Centro de Primera Infancia del barrio y el taller de oficios, las salas de música, el taller de costura y la biblioteca, que forman parte de la Fundación, Fernández se comprometió ante Barrientos, por iniciativa del Presidente del Consejo de la Magistratura Enzo Pagani, a enviar al barrio la oficina móvil de Acceso a la Justicia. La misma tiene como finalidad acercar la Justicia a las personas en situación de vulnerabilidad y promover su participación en el sistema de administración judicial.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario