Con el propósito acercar el Consejo de la Magistratura a los barrios y promover el conocimiento de sus derechos por parte de los habitantes de la Ciudad, el consejero Alejandro Fernández visitó el comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati.
Fernández mantuvo un encuentro con la referente Margarita Barrientos, a quien le hizo entrega de material didáctico para los niños y niñas del barrio que incluyó Constituciones porteñas, ejemplares de los Principios de Yogyakarta (ambas publicaciones especiales de la Editorial Jusbaires) y el juego “Tenés Derechos”.
Luego de recorrer el Centro de Primera Infancia del barrio y el taller de oficios, las salas de música, el taller de costura y la biblioteca, que forman parte de la Fundación, Fernández se comprometió ante Barrientos, por iniciativa del Presidente del Consejo de la Magistratura Enzo Pagani, a enviar al barrio la oficina móvil de Acceso a la Justicia. La misma tiene como finalidad acercar la Justicia a las personas en situación de vulnerabilidad y promover su participación en el sistema de administración judicial.
dz / fs
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!