Tiempo en Capital Federal

21° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto17°   21°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   21°
  • Lunes 26 de Octubre
    Nubes dispersas14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Consejo de la Magistratura porteño presentó su revista

La publicación, la primera del Poder Judicial porteño, en sus versiones digital y gráfica, fue presentada por el presidente del Consejo, Juan Manuel Olmos; la directora de la revista y ex Defensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini; el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Julio Maier; el Constitucionalista Gustavo Ferreyra y el ex Convencional Constituyente Eduardo Valdés.

Email This Page
Consejo Magistratura

“Este nuevo logro es posible gracias al trabajo mancomunado de todos los integrantes del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, que se fija, planifica objetivos y los transforma en realidad”, señaló Olmos durante su exposición y agregó que la revista es “un espacio plural de ideas que brinda a la ciudad un lugar para expresar el pensar jurídico y para reflexionar sobre las instituciones”.

Por su parte, Pierini explicó que esta nueva publicación está pensada como “un medio que garantice calidad, pluralidad y proximidad y, además, como una estructura de servicio no sólo para los profesionales”. “pensarJusbaires es una apuesta intelectual, pero también una apuesta político social porque creemos que el derecho debe servir para que la convivencia humana sea cada vez más justa, digna y su sistema de justicia al servicio de la democracia”, sostuvo.

Finalmente, la Directora de la revista destacó que será “un instrumento que nos permita divulgar el pensamiento de nuestros juristas y un espacio abierto al diálogo y al debate”.

El objetivo de esta nueva publicación, impulsada desde el Consejo de la Magistratura, es cubrir un espacio vacante en la doctrina jurídica sobre el derecho público porteño y la proyección de su autonomía, además de difundir y debatir aspectos jurídicos institucionales que interesan a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario