Tiempo en Capital Federal

15° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 19 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Jueves 20 de Mayo
    Cubierto13°   15°
  • Viernes 21 de Mayo
    Cubierto con lluvias14°   14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Consejo Académico de la UMET celebró su primera reunión

El encuentro de la universidad fue presidido por Bernando Kliksberg.

Email This Page
8507731-umet_390.jpg

Se celebró la primera reunión del Consejo Académico de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. El encuentro fue presidido por Bernardo Kliksberg, quien fue secundado por el secretario del Consejo, el senador Daniel Filmus. La reunión fue organizada en la sede de la nueva Universidad, impulsada por la Fundación Octubre, un edificio de más de 10 mil metros cuadrados, especialmente construído para la Universidad.

El Consejo Académico de la universidad fue concebido como un espacio multisectorial que tiene la responsabilidad de trazar los lineamientos estratégicos de la entidad. Participaron diferentes personalidades del mundo académico, del trabajo, de la cultura y del empresariado.

Entre sus participantes se pueden destacar el Presidente de la Fundación Octubre, Víctor Santa María, impulsor del proyecto universitario, la Presidenta del Banco Central Mercedes Marcó del Pont, la Directora de Radio Nacional María Seoane, los empresarios Mario Quintana, Juan Collado y Carlos Palotti, el dirigente de SADOP, Horacio Ghillini, y las especialistas en educación y políticas públicas, Alejandra Birgin, Inés Dussel y Carlos Acuña.

De igual forma participaron las autoridades de la Universidad, su rector Ignacio Hernaiz, su secretario académico, Nicolás Trotta, su secretaria administrativa, Alejandra García Martínez y los decanos de sus facultades, Germán Montenegro, Ricardo Bosco y Patricia Molina.

La Universidad, inciará su ciclo lectivo en el mes de marzo, dictándose en primera instancia cuatro de las seis carreras que fueron autorizadas por Decreto del Poder Ejecutivo en el pasado mes de septiembre.

DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario