Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 33km/h
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas13°   20°
  • Viernes 30 de Octubre
    Cubierto11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Margarita Barrientos dice que su comedor no da abasto

Margarita Barrientos dijo que aumentó 28% la gente que va a comer a Los Piletones y que en dos oportunidades la comida no fue suficiente.

Email This Page
barrientos

«A fines del año pasado recibíamos 1.800 personas y ahora estamos preparando 2.300 platos de comida por día», dijo Barrientos en el programa «Almorzando con Mirtha Legrand» que se emite por Canal 13.

La dirigente social se manifestó «muy preocupada, al igual que todos», por la mayor demanda que recibe, lo que representa según los datos antes citados casi un 28 por ciento de incremento de visitas a su institución.

En una nota publicada el domingo por el diario Perfil, Barrientos admitió que desde el lunes 23 al jueves 26 del mes pasado recibió treinta personas más que las esperadas y les tuvo que decir que no había platos para ellos.

«El precio de la comida aumentó mucho, pero la mayor parte de lo que gastamos procede de donaciones», comentó.

Por otra parte, Barrientos señaló que el comedor que inauguró la semana pasada en Cañuelas empezó atendiendo a 130 personas y «ahora se me sumaron 35 en una semana», y agregó: «Lo que veo es que a muchos se les terminaron las changas, por eso viene más gente a nuestros comedores.»

No obstante, la dirigente evaluó que la situación del país va a mejorar.

«Yo pienso que tenemos que confiar en que va a mejorar la situación. Lo que nosotros pedimos es que haya muchas obras y trabajo para que esto se solucione,» concluyó.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario