Tiempo en Capital Federal

12° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 78%
Viento: Nordeste 11km/h
  • Martes 22 de Junio
    Nubes dispersas11°   14°
  • Miércoles 23 de Junio
    Cubierto con lluvias11°   13°
  • Jueves 24 de Junio
    Cubierto12°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El CIF estrena nuevo sistema online para seguimiento de expedientes

El nuevo mecanismo del Centro de Información Judicial (CIJ) permite el acceso online a datos de los expedientes asignados a los juzgados penales federales de la Capital.

 

Email This Page

El Centro de Información Judicial (CIJ), la Agencia de Noticias del Poder Judicial, publica diariamente los sorteos de asignación de causas que realiza la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal. Se trata de los sorteos de asignación de expedientes para los juzgados penales federales de primera instancia de la Capital.

La información está disponible en tiempo real, a medida que se realice cada sorteo, y se podrá acceder a ella a través de la opción “sorteos” del menú principal de la página web del CIJ o haciendo click en el siguiente enlace http://www.cij.gov.ar/sorteos

Cabe recordar que los sorteos se realizan en la Mesa General de Entradas de la Cámara Federal, sita en Comodoro Py 2002, Ciudad de Buenos Aires, mediante la utilización del Sistema de Gestión Judicial del Poder Judicial de la Nación, según lo establecido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través de la Acordada 14/2003.

La publicación de dicha información a través del CIJ tiene por finalidad proveer a la ciudadanía el acceso a la información pública desde un ámbito diferente del limitado espacio físico de la Mesa General de Entradas, de acuerdo a lo establecido por la Cámara Federal a través de las acordadas 37/2012 y 51/2012.

Los datos consignados que estarán disponibles son los que se emplean para configurar la carátula de los expedientes para su identificación.

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario