Tiempo en Capital Federal

15° Max 10° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 87%
Viento: Sureste 34km/h
  • Jueves 26 de Mayo
    Muy nuboso  13°
  • Viernes 27 de Mayo
    Cubierto11°   15°
  • Sábado 28 de Mayo
    Cubierto10°   13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 25/05/2022 15:26:00
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Exhibición de pesebres

Los museos son una opción para recorrer la Ciudad en el fin de semana largo. Muchos tienen colecciones diversas de pesebres.

Email This Page
pesebres_del_peru_32_0
Anterior Siguiente

Los Museos de Buenos Aires celebran la Navidad. Exposiciones de pesebres artesanales e imaginería religiosa en los museos José Hernández, Luis Perlotti, e Isaac Fernández Blanco – en el Palacio Noel y la Casa Fernández Blanco – y actividades navideñas en la Feria de San Pedro Telmo del Museo de la Ciudad. Más información.

  • Buenos Aires, a vista de pájaro: Jean Désiré Dulin (1839-1919). El Museo Saavedra (Crisólogo Larralde 6309) inaugura esta exposición el sábado 2 de diciembre a las 12. Tendrá como protagonista un espectacular dibujo de la Ciudad de 1915, de 12 metros de ancho y 1,46 de alto. Más información.
  • La Usina de películas amateurs de Michel Gondry. Una exhibición interactiva creada por el reconocido cineasta francés. Hasta el 30 de diciembre, gratis en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca). Más información.
  • Björk Digital, una exposición inmersiva de realidad virtual. La muestra que reúne obras digitales y videoclips de la cantante islandesa estará abierta al público hasta el sábado 30 de diciembre en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca). Entrada gratuita. Más información.
  • Tomás Saraceno: Cómo atrapar el universo en una telaraña. En el Museo de Arte Moderno (Avenida San Juan 350). Más información.
  • Ides Kihlen: Todo el siglo es carnaval. En el Museo de Arte Moderno (Avenida San Juan 350). Más información.
Fuente Diario ZFuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario