Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 91%
Viento: Este 33km/h
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   18°
  • Martes 29 de Septiembre
    Cubierto13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El bloque PRO rechazó acusaciones de Alejandro Salomón

El presidente de la Confederación de Entidades Argentino Arabes declaró en la Comisión Investigadora

Email This Page

El bloque del PRO de la legislatura porteña, que preside Cristian Ritondo, rechazó las manifestaciones del Presidente de la Confederación de Entidades Argentino Árabes, Alejandro Salomón, en relación a los «supuestos vínculos entre el Gobierno porteño y la comunidad judía por poseer funcionarios dentro de la estructura de la Policía Metropolitana».

Desde el bloque, afirmaron que las declaraciones de Salomón constituyen «un agravio para la ciudadanía de la ciudad de Buenos Aires que se encuentra comprometida con la diversidad, el respeto por la diferencias, la integración y el pluralismo».

El testigo fue citado para aportar datos acerca de la línea de investigación planteada por el diputado Marcelo Parrilli (MST-Nueva Izquierda) en relación a la supuesta creación de la Policía Metropolitana como policía de inteligencia y no de cercanía a los vecinos.

Alejandro Salomón denunció al vocero de la Policía, Alejandro Mellincovsky: «Ofició como vocero del Ejército israelí para los periodistas de habla hispana. Se encargó, entre otras cosas, de direccionar la política comunicacional del Ejército de Israel. Su primer declaración como funcionario del GCBA fue que la nueva Policía Metropolitana cuenta con 200 móviles no identificables para desarrollar trabajos de inteligencia».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario