Tiempo en Capital Federal

23° Max 17° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 67%
Viento: Nordeste 30km/h
  • Martes 12 de Noviembre
    Muy nuboso18°   24°
  • Miércoles 13 de Noviembre
    Cubierto con lluvias20°   26°
  • Jueves 14 de Noviembre
    Nubes dispersas21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El Banco Hipotecario amplió montos y plazos de sus préstamos

Los valores máximos de los préstamos son $ 5 millones y los períodos de repago llegan hasta 20 años.

Email This Page
compra venta

El Banco Hipotecario amplió a partir de esta semana los montos y plazos en sus líneas de crédito ajustables por Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), tanto para compra como para construcción de vivienda, con valores máximos de $ 5 millones y períodos de repago de hasta 20 años.

Desde el lanzamiento de los créditos hipotecarios UVA en 2016, la entidad otorgó 1.160 préstamos, de los cuales 632 corresponden a mercado abierto y 528 a Procrear Solución Casa Propia (crédito ajustable con subsidio del Estado nacional), según informó.

El monto total otorgado ascendió a $ 853,2 millones, a lo cual se suman las más de 1.500 viviendas entregadas en lo que va de 2017 en el marco de Procrear Desarrollos Urbanísticos, el programa del gobierno nacional administrado por el Hipotecario.

Las líneas de créditos hipotecarios UVA del banco financian el 75% del inmueble para todos los destinos con una tasa de 7,9% para quienes acrediten sueldos en la entidad, mientras el tiempo promedio en la aprobación de los préstamos es de 25 días luego de ingresada la solicitud de crédito.

Tanto para Procrear como para el plan Primera Casa, las familias interesadas podrán realizar consultas en la web vivienda.buenosaires.gob.ar. Allí encontrarán la información necesaria y tendrán la posibilidad de acceder a un simulador para calcular cuánto dinero podrían recibir sobre la base de sus ingresos.

«Es la política de viviendas más ambiciosa destinada a la clase media en los últimos 40 años, tiempo en que no hubo cantidad ni calidad de soluciones. Será el crédito más barato del país gracias al trabajo en conjunto con la Nación, a través del Procrear, y del IVC», sintetizó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario