A partir del sábado 18, a las 20.30, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti- presenta un programa integrado por tres coreografías que en su momento tuvieron mucha repercusión y hoy llegan a la sala del Teatro 25 de Mayo, en Villa Urquiza.
Las obras son Ínfima constante, de Anabella Tuliano, que fue estrenada en 2013 en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín; Temperamental, de Silvina H. Grinberg, que fue desarrollada en conjunto con el trabajo creativo de los bailarines; y Bolero, de Ana María Stekelman, estrenada por la Compañía Tangokinesis en 2004 y por el Ballet Contemporáneo en 2014.
Anabella Tuliano es directora y fundadora de la Companía Grupo Cadabra y en 2013 fue distinguida con el Premio Elena Smirnova como Revelación en Danza Contemporánea. Silvina H. Grinberg es egresada del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín y es ganadora de los premios Hugo y Atina. Ana María Stekelman es una de las fundadoras del Ballet Contemporáneo y del Taller de Danza del Teatro San Martín, además de creadora de la compañía Tangokinesis.
Las funciones se realizarán los jueves, viernes y sábados a las 20.30 y los domingos a las 19.30 hasta el domingo 3 de julio en el Teatro 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444). Localidades: Platea $120, Pullman $100 y jueves (día popular), entrada general $60. En la boletería de lunes a domingos de 11 a 21, o por www.alternativateatral.gob.ar.
DZ/dp
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!