Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 12:26:32
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Ejes de campaña: Juan Manuel Olmos, FPV

Jefe de campaña del Frente Para la Victoria.

Email This Page

¿Cuál es el eje de la campaña y por qué?
Es la comparación de dos modelos: uno, el del gobierno na­cional, con estos ocho años de transformación de la Argen­tina y otro, que es el modelo de gestión de Mauricio Macri que no ha permitido que la ciudad se sume al crecimiento nacional y que ha sido muy deficiente en los temas que se tenía que ocupar de la ciudad de Buenos Aires.

¿Habrá alguna novedad en relación a la modali­dad de la campaña? ¿Cuántos actos, recorri­das, tienen planificado hacer?
Tenemos planificado hacer un acto en cada una de las 15 comunas con asociaciones vecinales, clubes de barrio, co­operadoras escolares y de hospitales, centros de jubilados, todos convocados en un mismo acto para hablar con los candidatos, tanto con la fórmula como con el primer candi­dato a legislador, Juan Cabandié y los comuneros. También vamos a hacer caminatas, recorridas, para tener la posibili­dad de hablar con los vecinos en la calle. Vamos a pasar, por lo menos, dos o tres veces por cada una de las comunas.

¿A qué perfil de ciudadano apunta centralmente la campaña?
A todos los ciudadanos de buena voluntad que quie­ran votarnos.

¿En qué medios estará puesto el foco (publicidad en TV, radio, vía pública)? ¿Qué papel tienen las redes sociales?
Hay una campaña diseñada de plataforma 2.0 y la tradicio­nal en vía pública, espacio de radio y televisión.

¿Con qué encuestadora trabajan? ¿Qué tipo de en­cuestas encargan?
No encargamos encuestas, trabajamos con muchas con­sultoras que nos mandan los informes de coyuntura que hacen. Consultamos todas las encuestas que están publi­cadas a disposición.

¿Con qué agencias de publicidad trabajan?
Todavía no lo tenemos definido, porque estamos analizan­do tres propuestas diferentes.

¿Cuáles son los aspectos que más se cuidan de la imagen de Filmus? ¿Cuál es su mayor virtud y su mayor defecto?
Filmus es un candidato que no le gusta que le mar­quen ni le indiquen cómo se tiene que vestir o lo que tiene que decir. Él se muestra espontáneo y tal cual es. Lo que más hay que resaltar y vamos a po­ner de manifiesto son los valores en los que cree.

¿Quienes integran el equipo que organiza la cam­paña y cada cuánto se reúnen?
Somos un equipo de más de treinta personas con di­ferentes funciones y nos reunimos todos los días a la mañana temprano y luego cada uno desarrolla las responsabilidades que asume.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario