Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   16°
  • Martes 18 de Mayo
    Cubierto12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

ECO: nuevo frente de Lousteau y Ocaña

Martín Lousteau y Graciela Ocaña competirán en las primarias abiertas porteñas por el frente ECO (Energía Ciudadana Organizada), que incluye a varias fuerzas políticas de la oposición y que dejó afuera a Libres del Sur, que postula a Humberto Tumini para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

Por Redacción Z
Email This Page
ocanalousteau graciela ocaña y martin lousteau

 

El frente quedó integrado por cinco partidos: la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica ARI, el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y Confianza Pública.

Lousteau aseguró que competirán «con el Pro con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos ocho años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del ambiente».

«Estamos convencidos de que las próximas elecciones nos dan la oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad: ubicar valores tan importantes cómo la honestidad, la transparencia y la lucha contra la corrupción por encima de todo», señaló.

El diputado explicó: «decidimos con Graciela Ocaña participar de las PASO porque la competencia, cuando es igualitaria, saca lo mejor de cada uno y nos mejora».

«Nuestro espacio tiene más competitividad y cuenta con más alternativas para la gente», agregó.

La inscripción del frente se registró luego de que Tumini lanzara su candidatura a jefe de Gobierno porteño por Libres del Sur.

Entre los integrantes nacionales del Frente Amplio UNEN también está el senador Fernando «Pino» Solanas, quien aún mantiene su candidatura a la Presidencia pero no descartaba competir en la Ciudad y ya confirmó diálogos con el Frente Renovador.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page

Deja tu comentario