Tiempo en Capital Federal

13° Max 8° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 70%
Viento: Sureste 23km/h
  • Martes 9 de Agosto
    Parcialmente nuboso  13°
  • Miércoles 10 de Agosto
    Cubierto  15°
  • Jueves 11 de Agosto
    Cubierto10°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/08/2022 20:27:17
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Después de 7 años de reclamos, un árbol les destrozó la casa

La dueña de la casa del barrio de Belgrano sobre la que cayó un árbol anoche por la fuerte tormenta que golpeó el área metropolitana denunció hoy que durante 7 años le pidió al gobierno porteño que lo corten, e indicó que le colgaron el teléfono cuando solicitó asistencia.

Email This Page
arbol1
arbol2
Anterior Siguiente

El árbol, que cayó cerca de las 21 por los fuertes vientos, derribó dos portones y una columna de cemento en la entrada de la vivienda ubicada en Virrey del Pino y Freire.

Ángeles, la dueña de la propiedad, denunció hoy ante los medios de comunicación que desde “hace 7 años” viene solicitando a funcionarios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires que lo corten, pero le respondieron siempre que no tienen una orden para hacerlo.

“Hay que prevenir este tipo de situaciones, yo tengo hijos, y me destrozó todo”, manifestó la mujer, que indicó que el tronco “estaba todo podrido”.

“Tras llamar ayer por cuarta vez al 103 (el número de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires) me dijeron ‘señora, ya le dije que no puedo hacer nada’ y me cortaron”, manifestó.

“Yo necesité del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a las 21 y recién a las 7.20 viene alguien”, agregó ante el arribo del presidente de la Comuna 13, Gustavo Acevedo.

“Yo estoy apareciendo en este momento”, admitió el representante del PRO en el barrio, aunque manifestó que la Guardia de Auxilio “está trabajando desde la madrugada por el temporal que fue muy fuerte con vientos de hasta 100 kilómetros por hora”.

«El arbolado es del gobierno de la Ciudad y por eso estoy acá», comentó el comunero.

Cerca de las 8 una grúa llegó a la vivienda y retiró el árbol que no causó heridos pero sí importantes daños materiales en la propiedad.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario